Resultados satisfactorios

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Resultados satisfactorios

Mensaje por ivanfc el Sáb 01 Ago 2015, 15:43

Hola!
Antes de nada felicitarte por el estilo de vida que llevas, el gran cambio que hiciste y el esfuerzo que le dedicas.
La web está genial y suelo meterme a buscar información.
Gracias por tu ayuda!

Llevo algo más de tres meses en dieta hipocalórica. Alguna cheat meal, algún ciclado de CH, etc.
Comenzé con 67 kg. midiendo 1,63 mts. y ya ando por unos 62 Kg.
Hago musculación (unos 30-45 minutos) 3 días a la semana a rangos de fuerza (básicos) y cardio unos 4 días a la semana (una hora corriendo suave).
Mis macros son unos 130 protes/40-60 grasas/el resto CH.
Mi BMR es de unas 1400 kcal., mi normo de unas 2000 kcal. y hago una dieta de 1800 kcal.
Pienso que el déficit calórico es de unas 300-500 kcal. diarias dependiendo de mi actividad diaria y el cardio.
Los macros de proteína siempre los respeto o los paso un poco pero las grasas y los CH suelen variar a diario. No sé si eso afecta a los resultados o cumplir con el déficit es suficiente.

Mi duda es que siento que avanza muy despacio. No veo grandes cambios de un mes para otro y siento que la parte del vientre y el "flotador" siguen muy voluminosos comparado con las otras zonas del cuerpo que si que se me notan mucho más "secas".
He probado a bajar más Kcal. y CH pero si lo hago se me realentiza el metabolismo mucho y lo paso mal hasta que hago un refeed o una cheatmeal.

Cuando tu empezaste, notabas como te ibas secando excepto el vientre y el flotador? Es normal? Aumentar las grasas me ayudaría a bajar más rápido de peso? Primero se seca uno mucho de todos sitios y a lo último es cuando se pierde más de abdomen y lumbares?
Muchas gracias

ivanfc

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Re: Resultados satisfactorios

Mensaje por Mikel el Sáb 01 Ago 2015, 23:44

ivanfc escribió:Hola!
Antes de nada felicitarte por el estilo de vida que llevas, el gran cambio que hiciste y el esfuerzo que le dedicas.
La web está genial y suelo meterme a buscar información.
Gracias por tu ayuda!

Llevo algo más de tres meses en dieta hipocalórica. Alguna cheat meal, algún ciclado de CH, etc.
Comenzé con 67 kg. midiendo 1,63 mts. y ya ando por unos 62 Kg.
Hago musculación (unos 30-45 minutos) 3 días a la semana a rangos de fuerza (básicos) y cardio unos 4 días a la semana (una hora corriendo suave).
Mis macros son unos 130 protes/40-60 grasas/el resto CH.
Mi BMR es de unas 1400 kcal., mi normo de unas 2000 kcal. y hago una dieta de 1800 kcal.
Pienso que el déficit calórico es de unas 300-500 kcal. diarias dependiendo de mi actividad diaria y el cardio.
Los macros de proteína siempre los respeto o los paso un poco pero las grasas y los CH suelen variar a diario. No sé si eso afecta a los resultados o cumplir con el déficit es suficiente.

Mi duda es que siento que avanza muy despacio. No veo grandes cambios de un mes para otro y siento que la parte del vientre y el "flotador" siguen muy voluminosos comparado con las otras zonas del cuerpo que si que se me notan mucho más "secas".
He probado a bajar más Kcal. y CH pero si lo hago se me realentiza el metabolismo mucho y lo paso mal hasta que hago un refeed o una cheatmeal.

Cuando tu empezaste, notabas como te ibas secando excepto el vientre y el flotador? Es normal? Aumentar las grasas me ayudaría a bajar más rápido de peso? Primero se seca uno mucho de todos sitios y a lo último es cuando se pierde más de abdomen y lumbares?
Muchas gracias
Hola! Está perfecto como lo cuentas macho, quizás te cueste más porque ya partes de un peso algo bajo y al cuerpo le cuesta desprenderse de esa grasa vieja. Has pensado en variar los macros?

Quiero decir y repito que me parece correcto el reparto que has hecho, pero hay varias maneras de saltar un punto de estancamiento y esta es una de ellas. Prueba a bajar los hidratos y consumirlos solo en el perientreno (alrededor del entreno), aumentando un poco las grasas hasta el mismo cómputo calórico.

También puedes echar un vistazo a la combinación de EGCg + Cafeína que explico aquí:  http://www.forjatucuerpo.com/para-perder-grasa.html funciona muy bien.

Puedes probar a recortar un poco más las kcal unas semanas.. o incluso aumentarlas mediante un refeed (1,5gr/kg prote, 7gr/kg hidratos y grasas al mínimo posible, residuales) esto ayudaría a elevarte el metabolismo.

De todas formas, dices llevas solo un mes, date un poco de cuartel que no todo el mundo funciona al mismo ritmo amigo desde luego por lo que cuentas tienes los conceptos claros y como ves hay varias maneras de superar un punto de estancamiento, así que no te desanimes y se constante que al final es la clave de todo.


Un saludo!
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Mikel
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