+2 +2 +2 - Myo-repeticiones

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+2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por pepillo el Lun 03 Ago 2015, 14:37

Lo primero hola mikel espero que me ayudes ya que e visto en tu blog esta tabla que estabas haciendo y la verdad que me gustaria provarla para cambiar un poco WEIDER Frecuencia 2 (dividida F2)mi duda lo de ¿+2 +2 +2 - Myo-repeticiones? no me entero muy bien me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho
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pepillo

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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por LuisMa el Lun 03 Ago 2015, 16:25

Buenas tardes Pepillo.
Si no me equivoco es de la siguiente manera. Supongamos que tienes que hacer 3x10+2+2+2,
realizas la primera serie hasta las 10 rep, descansas 5 seg y haces 2 mas, descansas 5 seg y haces 2 mas y descansas 5 seg y haces las 2 ultimas. Entiendo que el peso se mantiene.
Si no es así que me rectifique mikel. Un saludo!
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LuisMa

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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por Mikel el Lun 03 Ago 2015, 16:39

@pepillo escribió: Lo primero hola mikel  espero que me ayudes ya que e visto en tu blog esta tabla que estabas haciendo y la verdad que me gustaria provarla para cambiar un poco WEIDER Frecuencia 2 (dividida F2)mi duda lo de ¿+2 +2 +2 - Myo-repeticiones? no me entero muy bien me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho
Hola! Es como te ha dicho acertadamente el compañero LuisMa amigo

Por ejemplo, un 3x8+2+2+2 se desglosaría así:

1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*


Las repeticiones con asterisco serían las efectivas, es decir que el estímulo muscular sería el triple que si sólo hiciéramos el 3x8 clásico.


Un saludo!
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Mikel
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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por pepillo el Mar 04 Ago 2015, 12:34

@Mikel escribió:
@pepillo escribió: Lo primero hola mikel  espero que me ayudes ya que e visto en tu blog esta tabla que estabas haciendo y la verdad que me gustaria provarla para cambiar un poco WEIDER Frecuencia 2 (dividida F2)mi duda lo de ¿+2 +2 +2 - Myo-repeticiones? no me entero muy bien me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho
Hola! Es como te ha dicho acertadamente el compañero LuisMa amigo

Por ejemplo, un 3x8+2+2+2 se desglosaría así:

1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*


Las repeticiones con asterisco serían las efectivas, es decir que el estímulo muscular sería el triple que si sólo hiciéramos el 3x8 clásico.


Un saludo!



es decir hago 8 descanso 5segundos y hago 10 descanso 5segundos y hago 12 descanso 5segundos y hago14
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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por LuisMa el Mar 04 Ago 2015, 13:54

Hola de nuevo pepillo!
A ver, haces 8 repeticiones del tiron, tonces descansas 5 segundos y haces 2 repeticiones mas (la 9 y la 10) decansas 5 segundos y haces 2 mas (la 11 y la 12) descansas 5 segundos y haces las 2 ultimas (13 y 14)
En total son 14 repeticiones por serie. Espero que lo entiendas mejor ahora! Un saludo
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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

Mensaje por Mikel el Mar 04 Ago 2015, 14:26

@pepillo escribió:
@Mikel escribió:
@pepillo escribió: Lo primero hola mikel  espero que me ayudes ya que e visto en tu blog esta tabla que estabas haciendo y la verdad que me gustaria provarla para cambiar un poco WEIDER Frecuencia 2 (dividida F2)mi duda lo de ¿+2 +2 +2 - Myo-repeticiones? no me entero muy bien me lo puedes explicar te lo agradeceria mucho
Hola! Es como te ha dicho acertadamente el compañero LuisMa amigo

Por ejemplo, un 3x8+2+2+2 se desglosaría así:

1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*
(30seg descanso)
1 2 3 4 5 6 7* 8* (5seg descanso) 9* 10* (5seg descanso) 11* 12* (5seg descanso) 13* 14*


Las repeticiones con asterisco serían las efectivas, es decir que el estímulo muscular sería el triple que si sólo hiciéramos el 3x8 clásico.


Un saludo!
   


es decir hago 8 descanso 5segundos y hago 10 descanso 5segundos y hago 12 descanso 5segundos y hago14

@LuisMa escribió:Hola de nuevo pepillo!
A ver, haces 8 repeticiones del tiron, tonces descansas 5 segundos y haces 2 repeticiones mas (la 9 y la 10) decansas 5 segundos y haces 2 mas (la 11 y la 12) descansas 5 segundos y haces las 2 ultimas (13 y 14)
En total son 14 repeticiones por serie. Espero que lo entiendas mejor ahora! Un saludo

No, es justo como te dice LuisMa amigo
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Re: +2 +2 +2 - Myo-repeticiones

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